Aunque no nos gustan las despedidas, y más cuando estamos inmersos en un proceso de aprendizaje tan intenso y motivante como el que ahora nos ocupa, llega el momento de poner punto y final a nuestro Proyecto Dinosaurios. Sin duda, podríamos seguir durante meses aprendiendo y descubriendo más sobre ellos, pero estamos seguras de que la experiencia del tercer trimestre también merecerá la pena.
Ya sabéis que en nuestras aulas nunca dejamos de crear nuevas oportunidades para que los niños y niñas disfruten aprendiendo. Y así nos gustaría que siguiera durante mucho tiempo.
Investigar en torno a los dinosaurios ha sido emocionante, constructivo, significativo y, ciertamente, exitoso. A lo largo de estos meses hemos tenido oportunidades para disfrazarnos, explorar, aprender inglés, música, trabajar el lenguaje, la escritura y disfrutar con las familias. Pero llega el momento de hacer balance y preparar nuevas sorpresas. Y así estamos ahora mismo, apenadas por el final de este proyecto e ilusionadas por los momentos que están por venir… ¡Vamos poniendo a funcionar toda la maquinaria para que la nueva propuesta resulte tan motivadora y atractiva como esta!
Así que, sin más, esperamos que disfrutéis de los vídeos-resumen que os dejamos a continuación, en los que tenéis una pequeña recopilación (por niveles) de los mejores momentos que este proyecto de trabajo nos ha brindado.
Feliz fin de semana.